Como utilizar las semillas de papayas para eliminar parásitos intestinales
Daremos unas diferencias principales que debemos saber entre usar las semillas de papaya para tratar la salud digestiva y usarlas para tratar los parásitos intestinales.
Como primera, tenemos la cantidad al ser utilizada, que será significativamente más.
Entre la segunda, es que se debe tomar con el estómago vacío, luego de haber ingerido gran cantidad de comida rica en proteína.
Y en la tercera encontramos, es que consiste en ser un laxante natural para asegurar de que la mayor cantidad posible de parásitos se expulsen después del tratamiento.
Por las mañanas a primera hora se debe masticar una cucharada de semillas de papayas para eliminar parásitos, ya que es la mejor manera de comenzar el día, para variar puedes hacer un licuado. Si no tienes experiencias con este tipo de tratamiento de enzimas digestivas deberás comenzar por porciones pequeñas e ir aumentando la dosis, teniendo un poco de paciencia así tendrás excelentes resultados.Jugo de semillas de papayas para eliminar parásitos:
Ingredientes:
1 papaya entre verde y amarillo.
1 coco (preservar el agua de coco).
¼ de taza de semillas de auyama deshidratada.
1 piña mediana.
1 cucharada de aceite de coco virgen.
2 cucharadas soperas de coco disecado.
6 clavitos fresco (opcional).
Preparación:
En una licuadora colócala una cucharada de las semillas extraída de la papaya con un tercio de la misma, un cuarto de la piña, un cuarto de las semillas de calabaza crudas, dos cucharadas soperas del coco disecado, una cucharada de aceite virgen de coco, media taza de agua y media taza de agua de coco y si puedes agregar los clavitos fresco siendo opcional. Luego de haber agregado todos los ingredientes licuas bien a velocidad alta hasta que tenga consistencia, si ves que está muy grueso necesitas agregar un poco más de agua de coco, ya que debe estar bien molido.
Beber este batido recién hecho mientras puedas.