miércoles, 30 de enero de 2019

Saldrán los parásitos por miles en 1 día con semilla de papaya ...


Como utilizar las semillas de papayas para eliminar parásitos intestinales



Daremos unas diferencias principales que debemos saber entre usar las semillas de papaya para tratar la salud digestiva y usarlas para tratar los parásitos intestinales.

Como primera, tenemos la cantidad al ser utilizada, que será significativamente más.

 Entre la segunda, es que se debe tomar con el estómago vacío, luego de haber ingerido gran cantidad de comida rica en proteína.

Y en la tercera encontramos, es que consiste en ser un laxante natural para asegurar de que la mayor cantidad posible de parásitos se expulsen después del tratamiento.

Por las mañanas a primera hora se debe masticar una cucharada de semillas de papayas para eliminar parásitos, ya que es la mejor manera de comenzar el día, para variar puedes hacer un licuado. Si no tienes experiencias con este tipo de tratamiento de enzimas digestivas deberás comenzar por porciones pequeñas e ir aumentando la dosis, teniendo un poco de paciencia así tendrás excelentes resultados.Jugo de semillas de papayas para eliminar parásitos:


Ingredientes:

1 papaya entre verde y amarillo.
1 coco (preservar el agua de coco).
¼ de taza de semillas de auyama deshidratada.
1 piña mediana.
1 cucharada de aceite de coco virgen.
2 cucharadas soperas de coco disecado.
6 clavitos fresco (opcional).


Preparación:


En una licuadora colócala una cucharada de las semillas extraída de la papaya con un tercio de la misma, un cuarto de la piña, un cuarto de las semillas de calabaza crudas, dos cucharadas soperas del coco disecado, una cucharada de aceite virgen de coco, media taza de agua y media taza de agua de coco y si puedes agregar los clavitos fresco siendo opcional. Luego de haber agregado todos los ingredientes licuas bien a velocidad alta hasta que tenga consistencia, si ves que está muy grueso necesitas agregar un poco más de agua de coco, ya que debe estar bien molido.


Beber este batido recién hecho mientras puedas.


martes, 29 de enero de 2019

Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones


¿Qué son las articulaciones?

El lugar de unión de dos huesos o más es conocido como articulación, en cada una de ellas existe un cartílago o capa fibrosa que evita la fricción entre huesos. Este cartílago es el que se ve afectado por el desgaste y allí es donde comienzan los problemas articulares.


Generalmente el daño articular se relaciona a la vejez o a los ejercicios excesivos, sin embargo las personas con vida sedentaria también sufren este mal. Lo que nos lleva a concluir que cualquiera puede verse afectado por esta patología. Hay varias enfermedades que generan dolor articular, entre ellas podemos nombrar: artritis, artrosis y lesiones.

Además de dolor articular también son causantes de inflamación, rigidez o dificultad de movimiento. Este tipo de afección no suele resolverse de manera espontánea, puede que el dolor desaparezca pero regresa cada vez con más frecuencia. El tratamiento para el dolor articular incluye calmantes pero son costosos.


Tratamiento de afecciones articulares
Los tratamientos farmacológicos para los dolores articulares son excesivamente costosos porque incluyen diversos compuestos. Y no garantizan la resolución o disminución del dolor causado por la afección. Existe una alternativa mucho más rentable y confiable, la medicina natural la cual es reconocida a nivel mundial.

Se reconoce en todo el mundo que la facilidad de preparación y la disminución de efectos secundarios son beneficios de utilizar medicinas naturales. Basada en la utilización y aprovechamiento de plantas y vegetales. Para obtener sus beneficios se consumen en diversas presentaciones.
Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones
Esta receta se originó hace muchos años pero ha sido muy protegida por sus conocedores, ya que es altamente efectiva. Esta mezcla de vegetales restaura los cartílagos en muy poco tiempo, eliminando o disminuyendo las afecciones articulares.
Debes tener:
Salvia
Menta
Romero
Hierbabuena
Agua mineral
Preparación:

Con el litro de agua hirviendo agrega 1 cucharada o su aproximado de cada una de las hierbas. Deja que continúe la ebullición por un lapso no mayor de cinco minutos, luego apágalo. Permite que la preparación se enfrié con la tapa puesta y en cuanto esté a temperatura ambiente cuélala. Guárdala en un envase con tapa dentro del refrigerador hasta su consumo.

Método de uso
Debes tomar la preparación de Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones al menos dos veces al día, puedes consumirla fría o tibia. También puedes agregar jugo de limón y miel según tu gusto.

En fin debes tomar una taza por la mañana apenas te levantes. Es muy importante que esta primera toma sea mientras aun te encuentres en ayunas. Ya que el estómago vacío absorberá mejor los compuestos de la preparación.

La segunda toma debes realizarla justo antes de acostarte con la salvedad para tomarla debes tener al menos 1 hora desde tu ultima comida. Consume esta bebida durante unos 21 días y comenzaras a notar los resultados.

Recuerda que las afecciones articulares son de lenta curación y en algunos casos no son curables. En un principio el remedio solo atenuara la sintomatología más sin embargo con uso continuo regenera cartílagos y repara articulaciones. De allí la importancia de seguir el tratamiento y consumirlo constantemente.
.Imagen relacionada

sábado, 26 de enero de 2019

Carta de un Ángel a sus seres queridos

Hermosa Carta de un Ángel a sus seres queridos!!

Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz… amor.


No te pongas triste por mi ausencia, no me fui de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. ¿Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas…

Sabes bien que ésta es la ley de la vida… no culpes a nadie… no te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! anda y piensa que estoy bien, ríe cuando te acuerdes de mí…

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos… no te tortures más.


Cuando te sientas solo, alza tu mirada al cielo… no importa si es de día, me verás en la nube que esté más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más… ahí estaré viéndote.