martes, 29 de enero de 2019

Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones


¿Qué son las articulaciones?

El lugar de unión de dos huesos o más es conocido como articulación, en cada una de ellas existe un cartílago o capa fibrosa que evita la fricción entre huesos. Este cartílago es el que se ve afectado por el desgaste y allí es donde comienzan los problemas articulares.


Generalmente el daño articular se relaciona a la vejez o a los ejercicios excesivos, sin embargo las personas con vida sedentaria también sufren este mal. Lo que nos lleva a concluir que cualquiera puede verse afectado por esta patología. Hay varias enfermedades que generan dolor articular, entre ellas podemos nombrar: artritis, artrosis y lesiones.

Además de dolor articular también son causantes de inflamación, rigidez o dificultad de movimiento. Este tipo de afección no suele resolverse de manera espontánea, puede que el dolor desaparezca pero regresa cada vez con más frecuencia. El tratamiento para el dolor articular incluye calmantes pero son costosos.


Tratamiento de afecciones articulares
Los tratamientos farmacológicos para los dolores articulares son excesivamente costosos porque incluyen diversos compuestos. Y no garantizan la resolución o disminución del dolor causado por la afección. Existe una alternativa mucho más rentable y confiable, la medicina natural la cual es reconocida a nivel mundial.

Se reconoce en todo el mundo que la facilidad de preparación y la disminución de efectos secundarios son beneficios de utilizar medicinas naturales. Basada en la utilización y aprovechamiento de plantas y vegetales. Para obtener sus beneficios se consumen en diversas presentaciones.
Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones
Esta receta se originó hace muchos años pero ha sido muy protegida por sus conocedores, ya que es altamente efectiva. Esta mezcla de vegetales restaura los cartílagos en muy poco tiempo, eliminando o disminuyendo las afecciones articulares.
Debes tener:
Salvia
Menta
Romero
Hierbabuena
Agua mineral
Preparación:

Con el litro de agua hirviendo agrega 1 cucharada o su aproximado de cada una de las hierbas. Deja que continúe la ebullición por un lapso no mayor de cinco minutos, luego apágalo. Permite que la preparación se enfrié con la tapa puesta y en cuanto esté a temperatura ambiente cuélala. Guárdala en un envase con tapa dentro del refrigerador hasta su consumo.

Método de uso
Debes tomar la preparación de Salvia, Menta Y Romero Para Regenerar Articulaciones al menos dos veces al día, puedes consumirla fría o tibia. También puedes agregar jugo de limón y miel según tu gusto.

En fin debes tomar una taza por la mañana apenas te levantes. Es muy importante que esta primera toma sea mientras aun te encuentres en ayunas. Ya que el estómago vacío absorberá mejor los compuestos de la preparación.

La segunda toma debes realizarla justo antes de acostarte con la salvedad para tomarla debes tener al menos 1 hora desde tu ultima comida. Consume esta bebida durante unos 21 días y comenzaras a notar los resultados.

Recuerda que las afecciones articulares son de lenta curación y en algunos casos no son curables. En un principio el remedio solo atenuara la sintomatología más sin embargo con uso continuo regenera cartílagos y repara articulaciones. De allí la importancia de seguir el tratamiento y consumirlo constantemente.
.Imagen relacionada

18 comentarios:

  1. Muy bueno es lo que nesecito lo boy a empesar a usar y vere que resultados me da ,ya que sufro mucho de mi columna las 3 ultima vertebras las tengo desgastadas y descalcificada y no tengo el gel en las articulaciones .sufro muchos los dolores articulaciones el ciatico .para colmo comense con dolores en los dedos en articulaciones de las manos en la palma de mis manos.gracias por la reseta.��������

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a hacer ésta receta me parece bárbaro. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a hacer por que tengo artrosise en una rodilla

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones esta buena la receta la hare para poderme recuperar ya no aguanto.el dolor

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y muchas gracias por está receta fácil de hacer y yo tengo una rodilla que me está dando tremenda lata.

    ResponderEliminar
  6. Gracias estoy con crisis ya llevo más de cuatro semanas dándome baños con agua caliente y comprensas de hielo el dolor mío es cervical y caderas gracias por esa información buscaré. Las hierbas para el cocimiento

    ResponderEliminar
  7. Hola Cómo puedo hacer que no se me salga la rodilla Qué remedio hay para la rodilla se me sale

    ResponderEliminar
  8. Tengo problema con mis hombros, muchas veces no puedo levantar mis brazos, el derecho es el peor. Mi pregunta cuanto tiempo debo esperar para que se CURE, tamien han habido pruevas de que resulto positivo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su receta,y me gustaría comprar el remedio ,para ayudar a los dolores de la columna ,tengo todos los discos desidratados.mi celular con WhatsApp es 1131676564 área 549

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias yo soy del que confia en la herboteria me da muchos resultados

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x la receta lo voy a poner en práctica bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno si es así yo tengo Lupo justamente ha las articulaciones y según el Doc dise que el Lopu me estacomiendo los cartílago y no se puede aser nada pero los dolores son cada día más para empezar las Rodillas ya no puedo caminar y los brazos las muñeca los tobillos voy a probar con las Hiervas Muchas Gracias Gracias Gracias muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Es el agua mineral Que se hierve y es salvia Savila por que en la foto geo Davila por favor ayureme con estas dud as mi Esposito nesecita esto

    ResponderEliminar
  14. Gracias por su respuesta es la agua mineral con que se llerbe por favor ayúdeme con esta duda

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a llevar a la practica, espero excelentes resultados

    ResponderEliminar