sábado, 1 de agosto de 2015

PARA MI MAMI


PARA MI MAMI




Esta rosa es para ti Mamá porque tu te mereces todos los regalos del mundo, no importa si hoy es un día cualquiera, quiero que hoy te sientas especial.
porque tu me has dado la vida, me has enseñado lo mejor que has podido...
Hay una frase que dice
(La vida no viene con instrucciones pero si viene con una Mamá)
y es verdad la vida no viene con instrucciones
pero Dios me envió a la Madre mas amorosa de todo el mundo.
Por eso hoy quiero regalarte una rosa para que sepas cuanto te quiero y te amo Mamá
Eres una mujer guerrera que yo admiro tanto
y doy gracias a Dios por tener a la mejor Mamá del mundo.



Gracias Mamá por todo lo que me has dado
 por todo lo que me has enseñado,
por todo el amor que he recibido 

Gracias por todos tus desvelos
Gracias por todos tus sacrificios
para hacerme una mujer de bién.
Gracias Mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario