lunes, 17 de junio de 2019

Retrasa el envejecimiento, Regula el azúcar en sangre, Quema grasa y pierde peso:

Para los que nos gustan los tes  aquí hay uno más
Té de hojas de guayaba


El té también es conocido por ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) o colesterol malo sin tener ningún efecto negativo sobre los niveles de HDL (lipoproteína de alta densidad) o colesterol bueno.

El té de hojas de guayaba es muy eficaz contra la diarrea y la disentería porque las hojas tienen propiedades antimicrobianas


Ayudan a lidiar con el dolor de muelas, las encías inflamadas y las úlceras orales. Estos problemas pueden ser tratados efectivamente simplemente masticando unas hojas de guayaba.

Para las enfermedades respiratorias:
¿Padeces asma u otros problemas respiratorios? La infusión de hoja de guayaba te va a ayudar a calmarlos. Hierve las hojas y bébetelas, una vez por día. Notarás sus efectos y sus buenas propiedades.

Regula el azúcar en sangre:
Si padeces diabetes o tienes antecedentes familiares, ya sabrás que debes cuidar especialmente lo que comes. Para ello, entre los beneficios de las hojas de guayaba nos encontramos el de controlar y regular los niveles de azúcar en la sangre. Una forma natural, sana y fácil de prevenir la diabetes o regularla y mantenerla estable.

Quema grasa y pierde peso:
Otro de los beneficios de la hoja de guayaba es que tiene poder quemagrasa, ¿cómo nos ayuda esto? Consigue que adelgacemos y además, que evitemos el efecto rebote. Merece la pena probarlo.

Resolver problemas estomacales:
Dolor de estómago, diarrea, movimientos inapropiados del intestino… Para todo ello, las propiedades de las hojas de guayaba nos ayudarán a estabilizarlo y calmar el dolor.

Evitar infecciones cutáneas:
En esta ocasión, no nos servirá prevenir un té con estas hojas. Debemos triturarlas y aplicarlas directamente sobre heridas o cortes para evitar que se infecte, además de ser muy útiles también para quemaduras o picaduras.

Retrasa el envejecimiento:
Tanto el que se ve, como el que no se ve. Si quieres cuidar tus órganos y tu salud en general, aprovecha los beneficios de la hoja de guayaba a través de una infusión; si lo que buscas es frenar la aparición de arrugas y mantener una piel joven, prepara una mascarilla muy fácil. En una licuadora, agrega hojas de guayaba y agua, bate bien y obtendrás un exfoliante natural buenísimo.

Mascarilla para el pelo:
¿Quieres que el pelo te crezca más rápido, sano y fuerte? Las hojas de guayaba tienen una gran cantidad de propiedades antioxidantes. Prepara una infusión con este ingrediente y lávate el cabello con ella, masajeando bien el cuero cabelludo.

Te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos!!

24 comentarios:

  1. Dónde consigo las hojas de guayaba?????😲😲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien guste yo tengo 4 árboles de guayaba en mi casa.en California..

      Eliminar
  2. Rsoy d Argentina donde lo consigo aca

    ResponderEliminar
  3. Aquí en corriente se consigue todo el año

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Excelente me gusto
      Excelente me gustó

      Eliminar
    2. Me gustó mucho la resetas del guayabo mil ymil gracias por estos consejos para la salud con remedios naturales que el señor los bendiga 🙏🙏

      Eliminar
    3. Es bueno saber estos consejos me encantó

      Eliminar
  5. Me encanto..como se consigue hojas de guayaba

    ResponderEliminar
  6. que lástima que esta tan lejos por que acá en Paraguay en casa hay una planta de guayaba si pudiera te alcanzaría

    ResponderEliminar
  7. Llotengo una. Planta de guall
    abo.

    ResponderEliminar
  8. Eso es muy bueno ynatura l

    ResponderEliminar
  9. pues yo aquí en guadalajara jalisciense México no sufro pues hay millones de guayabos

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí en California yo tengo 3 árboles de guayaba por si alguien gusta.

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la receta pero donde coseguimos en bs as?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días que cantidad y por cuántos. Días seguidos se toma ese té

    ResponderEliminar
  13. Por cuanto dias se deve tomar er te para la diavete y cuanta hoja usar para er te para la diabete y si sola o con otra cosa

    ResponderEliminar
  14. Cuantas hojas se le pone al te y por cuanto tiempo se debe de tomar

    ResponderEliminar
  15. Donde consigo en Chile hojas de guayaba .me puedes indicar 🌻

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Bernardita .

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas plantas de guayaba y muy interesante está receta apartir de hoy haré mis te muchas gracias por la receta desde Guatemala saludes

    ResponderEliminar
  18. Ésto suena bien vamos a probar y sbercyjalaseoyemuy bonito yo deke es burno psrs muchss cosas

    ResponderEliminar
  19. Gracias a Diosito que nos puso en este maravilloso lugar porque en este lugar que se llama tierra tenemos sinfín de plantas de flores de frutos y de tantas cosas que en realidad no sabemos para que son pero gracias a ustedes cada día aprendemos algo felicidades y gracias x todas las recetas

    ResponderEliminar