domingo, 26 de abril de 2020

Oración de la mañana



Oración


Señor mío y Dios mío, Padre bueno, creador del cielo y de la tierra.
sin yo merecerlo me regalas un nuevo día de vida ¡Muchas gracias!
Tú sabes que soy pequeño, y que sin tu ayuda caigo a cada paso.
!no me sueltes la mano!
Ayúdame a descubrir, que todos los hombres son tus hijos
y por tanto mis hermanos.
Enséñame a disfrutar de la vida, a vivir con alegría
y a ayudar a los demás. Amén.



Oración de la mañana

Señor, en el silencio de este día que amanece,

te alabo, te glorifico y te agradezco por este nuevo día

y por todo lo que me diste: paz, sabiduría y fuerza.

Quiero mirar hoy el mundo, con ojos llenos de amor y perdón;
quiero ser: paciente y comprensivo, manso, humilde y prudente,
quiero ser, a pesar de las apariencias, a tus hijos tal,
como tú mismo los ves y así no ver, sino el bien en cada uno.

Cierra mis oídos a toda calumnia.
Guarda mi lengua de toda maldad. Si debo corregir, guíame y ayúdame.
Que solo de caridad se llene mi espíritu.

Que yo sea bondadoso y alegre, que
todos cuantos se acerquen a mí, sientan tu presencia.

Revísteme de tu belleza Señor, y que en el curso de este día,
yo te revele a todos. Amén

Compártelo en tus redes sociales  si te ha gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario