domingo, 26 de junio de 2022

Mis hijos tal vez no tienen todo lo que quisieran

Mis hijos
tal vez no tienen todo lo que quisieran,
pero tienen a una mamá que los ama
con todo su corazón
y daría la vida por ellos
sin pensarlo dos veces.
Mis hijos son los que le dan sentido a mi vida,
por ellos saco fuerzas de donde no las hay
por ellos me levanto cada mañana con la idea
firme, de ser mejor por ellos, de darles lo mejor que pueda.
Los amo mucho mucho
 y que no les quede duda de mi amor por ellos.

 

5 comentarios:

  1. Yarien y Yariel son mi vida mis dos grandes Amores

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor momento y mi realidad en el amor son mis hijos Joel y Tyfani..
    Los amó con el alma y los llevo siempre en mi corazón..

    ResponderEliminar
  3. Mis mayores tesoros 💞Maikol y Liennys❤

    ResponderEliminar
  4. Betzabè y Omar Junior son la razón de mi vida♥️♥️

    ResponderEliminar