jueves, 4 de agosto de 2022

Oración para hoy Viernes

 Gracias Señor por un día mas de vida, te pido por mis familiares y amigos para que no nos desampares, acompañanos siempre en todo momento, guíanos por el buen camino Señor.


Oración Del Día

Dios mío, tú que todo lo sabes y todo lo ves, ayúdame a que hoy sea un gran día en mi vida. La perversidad no cumplirá su cometido.

Lléname de tu gracia y abrígame con tu sagrado manto de cualquier peligro que me aceche.

No me abandones en ningún momento, porque yo te prometo de todo corazón que no me olvidaré de ti.


Perdóname por las ofensas y no me dejes caer en las tentaciones, pues yo pertenezco solamente a tu Reino.

¡Oh! Padre Nuestro, te encomiendo este nuevo día para que nada malo me suceda y solo colmes mi vida de favores y bendiciones. Amén.



🕊️ Oración Del Día Viernes



Señor Jesús, hoy es el día en el que sufriste camino a la cruz y moriste para redimir nuestros pecados.

En este día deseo que me brindes protección ante la maldad y las tentaciones que solo buscan que caiga en la perdición.

Hoy te pido que seas mi guía y me indiques el camino hacia la prosperidad y el éxito. Quita los obstáculos que aparezcan, por favor.

Perdóname por todas los pecados y sálvame de cualquier peligro que me aceche hoy. Jesucristo, ilumina mi día y no dejes que la perversidad afecte mi felicidad. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario