lunes, 4 de febrero de 2019

Oración a San Benito para alejar malas personas

¡Oh glorioso San Benito!
fervoroso y ejemplar Abad de nuestro señor,
mi gran protector bondadoso
y de cuantos a ti van a suplicar,
aleja de mí cualquier influencia maligna,
todo mal y enemigo
y libérame de todos los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos,
y las serias dificultades por las que estoy atravesando,
aparta, condena y rechaza Dios mío,
por la poderosa intersección de la Cruz,
toda persona y toda malicia
que puedan dirigir contra mi persona,
contra mi familia y mis más allegados.


Líbrame fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías,
padre, aleja de mí todo enemigo,
aleja a todos los violentos, al mentiroso, al envidioso,
al mal vecino, al egoísta y al traidor.


Protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor,
de las malas lenguas, los enredos y la difamación,
no permitas que me atasquen física o mentalmente,
aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar
en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar,
líbrame de todo daño y perversidad,
en especial de esto que me causa preocupación:

(Aquí debes pedir tu deseo)

Te lo pido con toda confianza de nuestro señor Dios mío
y seguro de tu santa bondad,
tú que fuiste Santo con fervor,
que no antepusiste nada ante san Cristo padre
desde que lo hallaste en la oración,
concédeme tu amable intercesión.


Glorioso san Padre Benito
por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos
protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal,
ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre
y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana,
por la salud de mi cuerpo, mente y alma.




Amén Padre y Virgen María.

(Reza el Credo, tres Padres nuestros, tres Ave María y tres Glorias).

6 comentarios:

  1. Gracias por los favores resibidos san venito amen

    ResponderEliminar
  2. Por la intersección,de nuestro señor ,te doy gracias San Benito por todos los favores recibidos, Amén 🙏

    ResponderEliminar
  3. Te pido padre todo poderoso por mi familia y mis padres que me los protejan de todo mal amen.san Benito gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta hermosa oración,proteje a mis hijos mi San Benito y a mis nietos de todo mal en el nombre del señor Amén.

    ResponderEliminar
  5. San Benito,te pido con todo mi corazón,y fe que encuentre trabajo mi esposo,en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🛐

    ResponderEliminar