miércoles, 17 de abril de 2019

3 oraciones a San Cayetano para pedir por Pan y Trabajo


Oración 1

Glorioso San Cayetano,
aclamado por todos los pueblos
padre de providencia porque socorres
con grandes milagros a cuantos
te invocan en sus necesidades:
acudo a tu altar, suplicando que
presentes al Señor los deseos
que confiadamente deposito
en tus manos.

(Pedir la gracia que desea conseguir)


Haz que estas gracias,
que ahora te pido,
me ayuden a buscar
siempre el Reino de Dios
y su Justicia, sabiendo que Dios
que viste de hermosura
las flores del campo y alimenta
con largueza las aves del cielo
me dará las demás cosas
por añadidura.
Amén.

Oración 2
¡¡Oh glorioso San Cayetano!!
Padre de la providencia,
no permitas que en mi casa
me falte la subsistencia,
y de tú liberal mano,
una limosna te pido
en lo temporal y humano.

¡¡Oh glorioso San Cayetano!!
Providencia, Providencia, Providencia.

(Pedir la gracia que desea conseguir)


Rezar Padrenuestro, Avemaria y Gloria

Jaculatoria:

Glorioso San Cayetano,
interceded por nosotros
ante la Divina Providencia.
Amén


Oración 3

Dios de todo consuelo,
Padre misericordioso,
que vez en lo secreto
y conoces nuestras necesidades,
que alimentas a los pájaros del cielo
y vistes a los lirios del campo,
te pedimos, oh Señor nuestro,
por intercesión de San Cayetano,
que nos ayudes a vivir
siempre en tu amor y en el de
nuestros hermanos,
y así nos otorgues la gracia
de que no nos falte el pan
y el trabajo de cada día.

(Pedir la gracia que desea conseguir)

Rezar Padrenuestro, Avemaria y Gloria

Jaculatoria:

Glorioso San Cayetano,
interceded por nosotros
ante la Divina Providencia.



Te lo pedimos por Nuestro Señor
Jesucristo tu Hijo, que vive y reina
Contigo, en unidad con el Espíritu
Santo y es Dios, por los siglos
de los siglos. Amén.


1 comentario:

  1. Amén señor san cayetano ayudamos y bendicenos a mi hijo Nicolás y a mi su padre Orlando amén

    ResponderEliminar