viernes, 12 de abril de 2019

Oración a San Rafael Arcángel para resolver un Problema difícil



Con esta oración nosotros pedimos a San arcangel para que interseda ante Dios nuestro Señor




Dios eterno y todopoderoso que con tu sublime cuidado, asignas a cada criatura un ángel guardián, te imploro intercedas por mi para que siempre me proteja de las calamidades y penas



Mi Dios, mi amparo, mi brazo fuerte, permite que interceda mi ángel guardián, para que me ayude, me ilumine y oriente mis pasos alumbrando mi sendero, y así pueda tomar las decisiones más acertadas en tan difícil momento y de este modo, salir triunfante ante las pruebas que se me puedan presentar, ¡aleluya, me rodeen un coro de ángeles! San Rafael, confío en que intercedas por mi y asi lo declaro hecho según tu santa voluntad.


Amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario